Global navigation

Póngase en contacto con Danfoss

Mensaje

Restablecer
Enviar

Su información

Restablecer
Enviar

Espere mientras se envía el mensaje

Gracias, su mensaje se ha enviado correctamente a Danfoss. Pronto nos pondremos en contacto con usted.

Se ha producido un error

Sentimos las molestias, pero se ha producido un problema al enviar su solicitud a Danfoss. Le rogamos que vuelva a intentarlo más tarde.

Mi lista de productos

La lista de productos contiene todos los productos que ha guardado al explorar el área de productos. Su lista de productos estará disponible la próxima vez que visite nuestro sitio, si no elige borrarla.

Hitos e historia

  • Facts and History
  • 80 años de innovación

    El producto pionero

    La válvula de expansión fue el primer producto de Danfoss, desarrollado por Mads Clausen, el fundador de Danfoss, a principios de los años 30. El producto se lanzó al mercado en 1933 y hoy en día, la quinta generación de esta válvula se vende en todo el mundo, ayudando a mantener la comida fresca y los edificios climatizados en diversos sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Ahora somos uno de los principales fabricantes de válvulas de expansión del mundo.

    Manteniendo la comodidad de las familias

    En los años 40 éramos una de las primeras compañías del mundo en diseñar un cabezal termostático de radiador, ayudando a los dueños de la casa a controlar la temperatura de su salón y evitar el desperdicio de energía. Los primeros termostatos producidos en serie se lanzaron al mercado en 1952.

    Manteniendo la comida fresca

    Gracias a los compresores herméticos en su nuevo diseño compacto, el fundador de Danfoss, Mads Clausen, anticipó el hecho de que todas las familias tendrían su propio refrigerador. Los primeros compresores se vendieron bajo licencia en 1952, pero la demanda era tan alta que comenzamos a desarrollar y vender nuestros propios compresores a partir de 1956.

    Ahorros de energía a gran escala

    En 1968, fuimos la primera compañía del mundo en producir en serie convertidores de frecuencia. Este producto ayudaba a controlar la velocidad de los motores eléctricos regulando la frecuencia. En la actualidad, producimos cerca de un millón de convertidores de frecuencia VLT® al año, algo que suele ahorrar entre un 15 y un 40 % de energía.

    Construyendo el mundo

    A principios de los 60 nos introdujimos en el negocio hidráulico fabricando el llamado motor orbital bajo una licencia de uso en máquinas agrícolas y de construcción. Nuestros productos hidráulicos han ayudado desde entonces a preservar la vida de la población mundial, en constante crecimiento, y hoy en día el componente hidráulico asciende aproximadamente a una tercera parte de las actividades de Danfoss.

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación