Investigación y desarrollo

  • Pasión por la innovación 

    La pasión por la innovación forma parte del espíritu de Danfoss. Como miembro de nuestro equipo, trabajará para establecer unas nuevas normas en cuanto a eficiencia, calidad y rendimiento: hacer posible lo imposible. Esforzarse constantemente para hacer que los productos sean todavía mejores e investigar para desarrollar nuevas tecnologías será para usted sencillamente una forma de vida.

    Danfoss ha reforzado su capacidad para innovar y sus programas de desarrollo de productos durante los últimos años, centrándose en herramientas y procesos basados en las mejores prácticas. En relación con su tamaño, Danfoss asigna más recursos para la innovación que la mayoría del resto de compañías del sector, y esta tendencia de inversión continúa.

    Marque la diferencia

    • Utilice sus conocimientos de ingeniería para hacer su contribución e impulsar la compañía. Promoviendo la diversidad y yendo más allá de lo ordinario, tendrá una verdadera oportunidad para crear las soluciones del futuro. Sus potentes habilidades técnicas y analíticas y su talento para dirigir proyectos, junto con su experiencia y su esfuerzo por conseguir un alto rendimiento serán la prueba de su compromiso para conseguir sus objetivos en ingeniería. Ellos le permitirán acercar cada vez más el futuro.
    • Trabajará en un equipo internacional con compañeros de todo el mundo. Juntos, dirigirán con el ejemplo y establecerán las nuevas normas en soluciones eficientes energéticamente. 
    • Ofrecemos un entorno global y dinámico, en el que podrá hacer frente a nuevos desafíos, colaborando con una gran diversidad de especialistas. En Danfoss tendrá la oportunidad de marcar la diferencia para las personas, los negocios y las comunidades de todo el mundo.

     

     

  • Sünje, Mechatronics Engineer

    Tras haber comenzado como estudiante, Sünje es ahora una ingeniera cualificada y lleva muchos años trabajando en Danfoss. Trabaja en un equipo global y marca la diferencia integrando tecnologías en productos y soluciones.

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación