Ventas y marketing

  • Pasión por el servicio

    Convierta su pasión por las ventas y el marketing en una profesión que contribuya a un futuro sostenible. En Danfoss tendrá la oportunidad de interactuar con nuestros clientes y de convertir sus necesidades en soluciones innovadoras. Gánese la lealtad del cliente y marque la diferencia a escala local y global.
    Su capacidad para generar relaciones con un alto compromiso del cliente, sus habilidades técnicas, de comunicación y de apoyo al servicio, marcarán la diferencia para diseñar el futuro desde hoy.

    Marque la diferencia hoy
    • Gracias a su pasión por ganarse la lealtad del cliente, establecerá unas relaciones sólidas que fijarán las normas para revolucionar los parámetros ordinarios a la hora de servir a nuestros clientes.
    • Como miembro del equipo de Danfoss, usted se comprometerá con nuestra cultura del alto rendimiento, lo cual le permitirá conseguir sus objetivos en ventas y marketing para acercar cada vez más el futuro.
    • Asimilando las ideas de Danfoss, irá más allá de su propio equipo y buscará los beneficios de trabajar de forma transversal. Esto significa que siempre puede contar con el apoyo de sus compañeros. Juntos, superarán los límites en ventas y marketing para aportar una verdadera contribución y marcar una gran diferencia para las vidas de las personas de todo el mundo.

     

  • Ana María, Global Sales Program & Processes

    Ana María es la encargada de mejorar la organización de las ventas y el marketing a escala mundial. Promueve la cooperación entre expertos de todas las áreas profesionales.
     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación