Ventajas

  • Su satisfacción importa

    La gente promueve el rendimiento
    La mentalidad y las conductas de Danfoss desempeñan un papel integral en el modo en que compensamos y premiamos a nuestros empleados. Para poder cumplir nuestras promesas a los clientes cada día (diseñar el futuro), nuestros empleados tienen la posibilidad de marcar la diferencia, superar las expectativas y conseguir unos resultados sostenibles. A cambio, nosotros nos comprometemos a recompensar justamente a nuestros empleados por su contribución y a hacer todo lo posible por motivarlos, involucrarlos y contribuir a su desarrollo.

    Valoramos y respetamos la diversidad, y nuestra gente de distintos países tiene distintas necesidades y requisitos. Danfoss ofrece una variedad de recompensas económicas y no económicas y ventajas para apoyarle a lo largo de su carrera y ayudarle a marcar la diferencia y continuar altamente comprometido. Las recompensas no económicas incluyen formación y desarrollo, oportunidades para la rotación en el trabajo y el avance de su carrera. Las recompensas económicas incluyen ventajas a nivel local y paquetes de compensación.

    Danfoss cree que el modo en que usted hace las cosas es tan importante como lo que consigue. También creemos en plantear objetivos de la compañía, pagar por el rendimiento y en su desarrollo personal a lo largo de su carrera. Le preguntaremos regularmente su opinión mediante nuestros sondeos de compromiso de empleados y reuniones de equipo periódicas, así como a través del estrecho diálogo entre director y empleado.

    ¡Un gran lugar para trabajar!
    Valoramos el alto rendimiento en todos los niveles de nuestra organización. Creemos que divertirse como equipo, disfrutar yendo al trabajo y formar sólidos vínculos con los compañeros son factores que promueven el alto rendimiento.

    Reconocemos que su trabajo será solo una parte de su vida, y nuestra propuesta de valores para el empleado intenta crear un equilibrio entre la vida y el trabajo que sea satisfactorio y gratificante.
     

     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación