Nuestra gente

  • Un lugar de trabajo realmente excepcional

    Hemos entrevistado a empleados de distintas áreas de negocio que le hablarán con mucho gusto del impacto que están consiguiendo con el apoyo de Danfoss. 

    Descubra por qué se unieron a la empresa, qué es lo que más les gusta de su trabajo y qué es lo que hace que trabajar con nosotros sea tan especial. Vea los vídeos e inspírese para unirse al equipo.
     

     

  • Our People
  • Jean-Sebastien, Supply Chain Engineer

    Jean-Sebastien ofrece apoyo al equipo convirtiendo ideas innovadoras en productos finales para nuestros clientes. Crea un entorno en el que es posible crear estos nuevos productos energéticamente eficaces.

  • Sünje, Mechatronics Engineer

    Tras haber comenzado como estudiante, Sünje es ahora una ingeniera cualificada y lleva muchos años trabajando en Danfoss. Trabaja en un equipo global y marca la diferencia integrando tecnologías en productos y soluciones.

  • Mei, Business Controller

    Mei, que en su momento participó en un Programa de posgrado, hoy es Business Controller en Danfoss, donde aprovecha su experiencia global en el ámbito de las finanzas y la ingeniería para marcar la diferencia.
     

  • Ana María, Global Sales Program & Processes

    Ana María es la encargada de mejorar la organización de las ventas y el marketing a escala mundial. Promueve la cooperación entre expertos de todas las áreas profesionales.
     

  • Amit, Danfoss Business Systems – Desarrollo de producto en Danfoss

    En un entorno que cambia a ritmos forzados, Amit da apoyo al equipo a la hora de enfrentarse a los desafíos del futuro con soluciones innovadoras e implementando procesos y herramientas basados en las mejores prácticas.
     
     

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación