Danfoss unifica y amplía su departamento de “Atención al Cliente”

- miércoles, 06 de junio de 2018 De DANFOSS MÉXICO

CDMX 6 de junio 2018. A partir de la estrategia global de fortalecer la relación y la lealtad de sus clientes, Danfoss www.danfoss.com la empresa danesa líder mundial en el suministro de tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos en cadena de producción, eficiencia energética y soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, desarrolló un área exclusiva de atención al cliente y adoptó las herramientas del Customer Relationship Management (CRM) para la gestión de relaciones con el cliente, la cual incluye telefonía para la mejor atención personalizada.

“En el pasado, la atención al cliente se dividía de acuerdo con nuestros segmentos de negocio (refrigeración, drives y calefacción) y estaba liderada por el gestor de ventas de cada segmento. Ahora, hemos unificado el servicio al cliente en un solo One Danfoss de manera que todos los clientes de cualquier vertical de negocio serán atendidos con estándares internacionales de calidad en el servicio” explicó Renato Majarão, director regional de marketing y desarrollo de negocios de Danfoss América Latina.

Danfoss ya está liderando la implementación del proyecto, la unificación será a partir del 14 de junio de 2018, la atención al cliente será vía correo electrónico sac.mexico@danfoss.com y a la línea telefónica 01 800 953 0088 en México. Para nuestros clientes en Centroamérica y el Caribe la atención será mediante la línea 0052 81 5350 2333 y al correo electrónico sac.centroamerica@danfoss.com

En el futuro, la empresa contará con tecnologías de atención al cliente vía chat y nuevas herramientas de interacción y contacto que le permitan al usuario reducir sus tiempos en la solicitud de ayuda y mejorar su experiencia durante el proceso del servicio ya que el personal de soporte podrá ver su historial, facilitando y aumentando la velocidad de la atención, así como el rastreo y administración de su información proporcionando recomendaciones instantáneas y personalizadas para cada caso, simplificando de esta manera las tareas y promoviendo un seguimiento efectivo de los leads.

 

 

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