Danfoss Drives se lleva a casa el premio en Eficiencia Energética

Premio a la Eficiencia Energética Danfoss Drives recibió el codiciado premio de Energy Efficient Product of the Year en la categoría de HVAC & R por el Refrigeration Drive VLT® FC 103 en los Energy Awards 2015. El evento se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2015 y estuvieron presentes poco más de 500 de las mejores empresas en la industria energética, las cuales se reunieron en una ceremonia llena de glamour en el hotel Park Lane Hilton en el centro de Londres.

- miércoles, 24 de febrero de 2016 De Danfoss Drives

El jurado eligió el VLT Refrigeration Drive FC 103 como el ganador absoluto debido a que sentían que sus aspectos innovadores y simplicidad brindarían un excelente ahorro de energía a través de una amplia gama de aplicaciones industriales.
El drive ha sido desarrollado específicamente para maximizar el ahorro de energía cuando se utiliza con aplicaciones de refrigeración, en particular, en el entorno de establecimientos minoristas. Es excepcionalmente fácil de instalar y ofrece un bajo costo total de adquisición.

Las innovaciones clave incluyen un asistente de configuración único que utiliza un "lenguaje de refrigeración" fácil de entender, en lugar de la confusa terminología AC-drive que a menudo es utilizado por productos de otros proveedores. La funcionalidad incorporada elimina la necesidad de componentes externos, como los controladores de carga del compresor. El producto también incluye un manual electrónico integrado que, en caso de problemas, proporciona soluciones al alcance de un botón.
"Ser declarado ganador por líderes de la industria en los reconocidos Energy Awards es un logro fantástico", comentó entusiasmada Sara Bernard, directora de Marketing de Danfoss Drives. "El premio reconoce el compromiso de nuestra compañía para desarrollar y llevar al mercado productos innovadores que maximizan la eficiencia energética y ofrecen grandes ahorros para nuestros clientes."

Los Energy Awards son ampliamente reconocidos como los premios más prestigiados de la industria energética. Ofrecen la posibilidad de reconocimiento en la industria a todos los que ofrecen consultoría en servicios de energía, productos y soporte.

 

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación