Presentación del actuador digital NovoCon® S:

Conexión del mejor rendimiento hidrónico posible a la automatización de edificio

700x350_Novocon_system NovoCon® S es cuatro productos en uno, lo que permite más posibilidades en la automatización de edificios y los componentes hidrónicos que hasta ahora.

- martes, 14 de julio de 2015 De CONTROLES COMERCIALES

El nuevo actuador digital NovoCon® S sigue añadiendo valor durante la vida útil de un edificio, desde la instalación y la puesta en marcha hasta la optimización de energía y mantenimiento. NovoCon® está hecho especialmente para adaptarse a las AB-QM PIBCV (líderes en el mercado), convirtiendo el equilibrado hidráulico en automático y dinámico. Funciona como cuatro productos en uno: un actuador digital, un dispositivo de comunicación de bus, un indicador de caudal y un registrador de datos.

NovoCon® conecta el sistema de calefacción y refrigeración a la automatización del edificio mediante el bus de campo y permite unos niveles avanzados de control para una flexibilidad aumentada, el ahorro de tiempo durante la instalación y la puesta en marcha, datos adicionales sobre las demandas de construcción y alarmas para el diagnóstico remoto de problemas y mantenimiento, p. ej., la capacidad de descargar cientos de válvulas con el clic de un ratón. La combinación de la válvula AB-QM y de NovoCon® revoluciona los componentes hidrónicos de edificios, permitiendo la automatización y comprobación remota a través del bus de campo de todo el proceso, ahorrando tiempo y evitando errores.  Las perspectivas de mercado son altas, especialmente con la creciente demanda de información de construcción y el impulso de reducción de los costes totales.

NovoCon® recibió una amplia atención en la feria ISH de Fráncfort (Alemania) y mediante presentaciones en vídeo que destacan el potencial del producto y sus ventajas y posibilidades inherentes.

Hechos sobre NovoCon® S:

Un actuador multifuncional de alta precisión para su uso con AB-QM DN 10-32
Permite la automatización de los componentes hidrónicos mediante bus de campo
Detecta problemas de cableado y bloqueos de válvulas
Funciones de registro de datos (a partir de finales de 2015)
Indicación del caudal para la comparación de energía
Disponible en mercados seleccionados a finales de julio: GE (Georgia), NL (Países Bajos), PL (Polonia), TR (Turquía), BR (Brasil), UK (Reino Unido) y RU (Rusia)
Disponible en todo el mundo a finales de 2015.

Vea la película y la presentación en vídeo de NovoCon® para explorar las ventajas exclusivas del actuador: 

 

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación