Bienvenido al Nuevo Módulo de Deshielo ICFD de Danfoss

22062_Formula_Email_Campaign_Visual_v3_for email on the 26th Hemos diseñado una fórmula que lleva el desescarche industrial al siguiente nivel con un rendimiento superior, reducción de costos y eficiencia de instalación.

- miércoles, 27 de septiembre de 2017 De Danfoss Cooling

Bienvenido al Nuevo Módulo de Deshielo ICFD de Danfoss

El nuevo Módulo de Deshielo ICFD (tipo ICFD 20) se basa en el descongelamiento de gas caliente por drenaje de líquido y se monta en la reconocida estación de válvulas Danfoss ICF. Al combinar el método de drenaje liquido con la tecnología ICF, Danfoss ofrece dos excelentes enfoques en una solución altamente eficiente y compacta.

La solución permite equipar un evaporador con Estaciones de Válvula ICF a través de las líneas de drenaje de succión húmeda, líquido, gas caliente y descongelación, y ofrece una impresionante gama de beneficios con respecto a la eficiencia operativa mejorada, la instalación fácil y el ahorro de energía.

El diseño se basa en un flotador mecánico, y el mecanismo operativo está desarrollado para operar con un diferencial de presión muy alta. Solo permite que el líquido pase, ningún gas de escape puede pasar por alto. El Módulo de Deshielo ICFD tiene una capacidad muy alta en comparación con su tamaño debido a su exclusivo diseño equilibrado de presión. Tiene un amplio rango de aplicaciones, que abarca evaporadores de hasta 200 kW (58 TR) de capacidad del evaporador, y es totalmente compatible con el rango ICF 15-4, ICF 20-4 e ICF 20-6.

Proporciona un ajuste de capacidad automático durante el funcionamiento con apertura proporcional para la cantidad necesaria de líquido, lo que significa que no se requieren ajustes. Finalmente, el diseño hace posible administrar una elevación de líquido sin válvulas de derivación adicionales gracias a una función de purga incorporada.

Beneficios del Módulo de Deshielo ICFD

Menor consumo energético

La reducción de los gases blow-byen hasta un 90% resulta en una mejor carga de los compresores.

 
Desescarche con mayor rendimiento
El evaporador permanece detenido menos tiempo durante el desescarche gracias a la elevada capacidad de drenaje, orientada a maximizar la eficiencia operativa.

Diseño de sistemas más optimo
Compatible con diseño óptimo de sistemas usando la herramienta Coolselector®2. 

 
Mayor eficiencia de las tareas in situ
El menor número de componentes y soldaduras facilita la instalación; además, no es necesario desmontar ni volver a montar. Tampoco se requieren ajustes ni configuración.

 
Amplia gama de aplicaciones
Totalmente compatible con estaciones de válvulas ICF 15-4, ICF 20-4 e ICF 20-6, además de una amplia variedad de aplicaciones con evaporadores de hasta 200 kW (58 TR) de capacidad.

 

Redes sociales

Danfoss Cool es nuestro perfil oficial en las redes sociales. Únase a nosotros y participe en las conversaciones.

Coolselector® 2: software profesional de selección y cálculo

Es el software líder en el mercado para todos los profesionales del sector de la refrigeración. Coolselector® 2 permite realizar el cálculo y la selección de componentes comerciales e industriales, y además es intuitivo y sencillo de usar. Puede usar este software sobre la marcha, ya que funciona tanto con conexión a Internet como sin ella.

¿Desea recibir más información?

¿Le ha parecido interesante? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación