Eficiencia energética: Danfoss cumple la promesa de ganancias en todo el sistema

IDV Danfoss ha dado a los fabricantes de equipos originales de aire acondicionado un impulso oportuno en sus esfuerzos por cumplir nuevos objetivos de eficiencia estacional, después de que las nuevas herramientas de simulación y las instalaciones de prueba confirmaran la promesa de que un desplazamiento instantáneo con compresor IDV podría generar un 7.3% de ganancia en todo el sistema.

- viernes, 20 de octubre de 2017 De Danfoss Cooling

Las empresas de aire acondicionado en todo el mundo están respondiendo a objetivos desafiantes para la eficiencia energética. Esto es especialmente cierto en Europa, donde los datos de Eurovent mostraron en 2015 que el 80% de los chillers de aire acondicionado actuales no cumplirían con los Estándares Mínimos de Desempeño Energético (MEPS)
En la mayoría de los mercados principales, se están introduciendo nuevos estándares basados en cifras ponderadas de carga parcial para dar un reflejo más preciso del consumo de energía durante todo el año.

Danfoss ha lanzado una serie de medidas para ayudar a sus clientes OEM a responder:


Nueva tecnología de compresor: brinda un aumento de eficiencia estacional inmediato en todo el sistema del 6 al 12%
• Simulación de eficiencia de temporada / carga parcial del sistema: para predecir el impacto de la eficiencia de componentes y diseños.
• Salas de pruebas psicrométricas: lo que permite a los OEM validar sus gamas de productos actualizadas.

 
Matthieu Stoll, Director de Marketing Global de Danfoss para Compresores de Aire Acondicionado, mencionó: "Los fabricantes de A / C tienen mucho trabajo por hacer, y rápidamente. En Danfoss, estamos en una posición ideal para ayudar".

"Tenemos el portafolio más completo de componentes, lo que nos da un conocimiento profundo sobre cómo se comportan y sobre su valor en el sistema. Eso significa que podemos brindar a los fabricantes de equipos originales asistencia inmediata a nivel de sistema y soporte a largo plazo".

 

Danfoss Scroll con IDV: 7.3% de ganancia de eficiencia a nivel del sistema, comprobada en pruebas de laboratorio

Lanzada a fines de 2016, la tecnología IDV mejora drásticamente la eficiencia del compresor scroll cuando el sistema está bajo carga parcial. Esto es especialmente importante para medidas de eficiencia estacionales y de carga parcial, como la relación de eficiencia energética estacional (SEER) y el valor de carga parcial integrada (IPLV), que tienen un gran peso para priorizar la eficiencia de la carga parcial.

La nueva tecnología se está implementando ahora. Y debido a que los nuevos compresores son compatibles con los productos existentes de Danfoss, pueden intercambiarse de igual a igual, con costos mínimos de rediseño.

Medido en una habitación psicrométrica, al hacer que este interruptor mejorara el puntaje SEER general de una unidad de azotea, un 7.3%, lo suficiente para superar el desafiante objetivo de Ecodiseño de Nivel 2.

Simulación precisa de todo el sistema: comparación de teorías y diseños

Las pruebas también validaron un nuevo modelo de simulación, que permite a los fabricantes comparar los efectos de todo el sistema del componente y guiar sus elecciones de diseño. En cada punto de carga, el simulador predijo los resultados reales dentro del 1%.

"Un diseñador podría preguntarse sobre el impacto SEER de aumentar el tamaño de la bobina de condensación en 2K o cómo podría funcionar un sistema en otra región. Por ejemplo, este mismo diseño de RTU escalado a 60HZ produciría 14.02 IEER, por encima del Objetivo DOE 2023. Ahora podemos ayudar a los OEM a predecir el impacto del rendimiento del sistema con menos pruebas físicas de costosos prototipos ", menciona Matthieu Stoll

 

 

scroll-idv-3-newsstory Comparación de los ratios de eficiencia energética medidos y simulados (EER)
Fuente: Danfoss Simulation Tool y Danfoss Test Laboratory

 

Aumento de la capacidad de la sala de pruebas: sistemas de medición hasta 150T

Todas las pruebas tuvieron lugar en una sala doble psicrométrica en la fábrica Danfoss CC en China. Es uno de un número creciente de instalaciones de prueba de Danfoss en todo el mundo, que la compañía pone a disposición de OEM de socios seleccionados. Tres nuevas salas de prueba en el Centro de desarrollo de aplicaciones de Danfoss en Florida amplían aún más esta capacidad: prueba enfriadores a 150T y unidades de techo a 50T.


Colaboración y soporte integrales

Matthieu Stoll concluye: "Como industria, todos tenemos el reto de minimizar nuestro impacto ambiental. Queremos hablar con los fabricantes y descubrir qué necesitan, para que todos podamos tener éxito juntos".

 

Tested SEER

Tested SEER with drop-in Scrolls with IDVs help meet regulations at minimal redesign cost

Precise calculation tool

Precise calculation tool supports OEM redesign strategy

Redes sociales

Danfoss Cool es nuestro perfil oficial en las redes sociales. Únase a nosotros y participe en las conversaciones.

Coolselector® 2: software profesional de selección y cálculo

Es el software líder en el mercado para todos los profesionales del sector de la refrigeración. Coolselector® 2 permite realizar el cálculo y la selección de componentes comerciales e industriales, y además es intuitivo y sencillo de usar. Puede usar este software sobre la marcha, ya que funciona tanto con conexión a Internet como sin ella.

¿Desea recibir más información?

¿Le ha parecido interesante? ¿Le gustaría recibir más información? ¡Póngase en contacto con nosotros! Envíenos un correo electrónico y un experto de Danfoss contactará con usted lo antes posible.

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación